Cómo Hay que Diseñar [Tarjetas] de Visita en 2018



Acabas de poner un negocio en liza y requieres realizar publicidad con amigos? Bueno, así ya no hay lugar a la duda.

Necesitas necesariamente diseñar “tarjetas” de visita y iniciar a distribuirlas a cuantas más personas mejor. Empieza ya! No te preocupes, con el programa venture es gratuito.

El programa para diseñar -tarjetas- de visitas es a coste 0, gracias al cual podrás diseñar bonitas tarjetas de visitas.

El software es manejable de usar y realizar “tarjetas” que sigan con un diseño moderno.

1º, ves a la página. Una vez en la web haga clic en descargar. Después de que se descargue realiza la instalación del programa gratuito dándole 2 veces en el instalador a continuación pulsa continuar.

Se abrirán los avisos legales tienes que hacer clic en aceptar.


Después de instalar el sw eres libre de empezar a crear en las “tarjetas” de business como por ejem: poner tu nombre y apellido. Presionando al enlace P del selector de texto, puedes poner texto en cursiva, apretando en el (+-) puedes poner agrandar palabras.

Ahora en la nueva ventana del sw para generar tarjetas de empresa gratuitas que se ha abierto cliquea el botón crear tarjetas de negocio puesto a la derecha y después en aceptar para empezar el diseño de la tarjeta de contacto los estándares de diseño gráfico.

En seguida verás el panel de gestión principal con el que podrás realizar tu “tarjeta” de contacto. Haciendo clic en poner Imagen podrás subir una imagen única en el sitio que prefieras. Acto seguido verás una nueva opción en la que tienes que presionar en para completar la subida.

De qué forma Insertar Letras


Para insertar letras presionando en primer lugaren el enlace Letras y luego presiona en el sitio de la -tarjeta- en dónde deseas escribir.

En seguida, escribe las letras que deseas insertar a la “tarjeta” de negocio, elija la opción de fuente en el botón fuente y haga clic en Aceptar para finalizar la operación.
También tienes la opción seleccionar el color de la escritura de tu tarjeta de empresa presionando con el puntero en ella y seleccionando el color de su selección en el editor desplegable.

Si estás orgulloso con el trabajo la aplicación te da la opción de imprimir tu nueva -tarjeta- de business haciendo clic la imagen de la esta dirección web impresora en el editor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *